Las Ventanas CLIMALIT (ventanas termopanel) son un tipo de ventanas aislantes conocidas por incorporar el popular vidrio SGG Climalit. SGG Climalit es un sistema de acristalamiento térmico/acústico compuesto por dos vídrios separados por una cámara aislante que mejora notablemente las prestaciones térmicas y acústicas de la ventana. La combinación de estos tres elementos (vidrio|cámara|vidrio) y sus diferentes grosores permiten crear un sinfín de configuraciones enfocadas en conseguir un mejor aislamiento térmico y/o acústico del cierre y mayor seguridad, posibilidades que se ven aumentadas cuando se incorpora al conjunto un tercer vídrio que genera una segunda cámara aislante.

Climalit PLUS

Climalit Plus es una evolución del sistema de acristalamiento Climalit.

 

Cristal

Climalit Plus es la evolución del sistema de vidrios de aislamiento térmico SGG Climalit. El sistema ATR (Aislamiento Térmico Reforzado)

Ventaja I

Calor en Invierno

Silencio

Ventaja II

Frescor en Verano

Ahorro Energético

Climalit

PRIMER ESLABÓN

SGG Climalit es la marca líder a nivel mundial en la fabricación de acristalamientos de doble y triple vídrio. Con su nevo producto Climalit Plus, SGG vuelve a posicionarse como la referencia a nivel internacional en vidrios aislantes con el más alto estándar de calidad.

Cesur

SEGUNDO ESLABÓN

CESUR es el fabricante más experimentado de España en la elaboración de ventanas, puertas y cierres de PVC con vidrios aislantes Climalit. Desde su central del levante distribuye sus productos en todo el territorio nacional.

ReforMad

TERCER ESLABÓN

ReforMad es una empresa especializada en la instalación de cierres de PVC Climalit con una amplia cobertura en la Comunidad de Madrid. Granada, Barcelona y ahora también Madrid son testigos de una larga trayectoria de instalaciones en vivienda nueva y reformada.

Sólo de la alianza entre los mejores profesionales es posible conseguir el mejor producto CLIMALIT. La línea de creación surgida por la cohesión de tres grandes líderes del sector en cada una de las fases de la cadena, es la que permite ofrecer un cierre aislante con los mejores estándares de calidad CLIMALIT, desde la selección de los primeros materiales hasta el último retoque en el sellado de los cristales. El exahustivo control en todas las fases del proceso y la profesionalidad alcanzada durante años consiguen lograr un producto y un servicio competitivos, eficaces, y con los mejores estándares de calidad.

 

Ahora que sabes cómo lo hacemos, es el momento de cococer los resultados. Consulta tus dudas y coméntanos las peculiaridades de tu proyecto, estaremos encantados de escucharte

¡ TE ESPERAMOS !

ReforMad es una empresa del Grupo BAFERSA

Todos los derechos reservados

Dudas & Climalit
close slider


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/reform06/public_html/wp-content/themes/oria-child/functions.php on line 23