Climatización, radiadores de agua caliente bajo consumo, calderas de gas estancas de condensación, calefacción pellets y suelo radiante en la Comunidad de Madrid

Climatización

La climatización del hogar consiste en crear las condiciones adecuadas de temperatura y humedad necesarias para nuestra comodidad. En ella intervienen diversos factores, desde el aislamiento de las estancias mediante ventanas de PVC o ventanas de aluminio para mantener correctamente la temperatura, hasta la modificación de dicha temperatura mediante sistemas de calefacción.

Los sistemas de calefacción (no eléctricos, ya que estos consisten simplemente en conectar el radiador a una toma de corriente) están formados en su amplia mayoría por un generador de calor y un emisor térmico conectados por un fluido caloportador

Generador de Calor -> Fuido Caloportador -> Emisor Térmico

que en la mayoría de los hogares se traduce en una caldera de gas (pellets u otros combustibles), encargada de calentar el fluido caloportador (normalmente agua), y un conjunto de radiadores de agua o suelo radiante encargados distribuir el calor de manera uniforme por todas las estancias.

Como vemos, la climatización de un hogar no consiste simplemente en colocar radiadores, sino que es un proceso más completo que va desde el correcto aislamiento del hogar hasta la instalación del sistema de calefacción, en su mayoría formados por caldera de gas y radiadores de agua, y que require de un dimensionamiento adecuado que garantice las necesidades de nuestro hogar y que mantenga el consumo energético en su mínima expresión. Solo los profesionales más experimentados son capaces de alcanzar buenos resultados en la búsqueda de este equilibrio y, desde ReforMad, contamos con un gran equipo prestando servicio en toda la Comunidad de Madrid para que ni el clima, época del año o posibilidades de nuestro bolsillo condicionen el bienestar de nuestros hogares.

 

Cuéntanos tu caso y solicita un presupuesto sobre climatización de tu hogar aquí mismo

 

Presupuesto Climatización

Financia la CLIMATIZACIÓN DE TU HOGAR

 

En ReforMad, nuestra política de servicio hacia nuestros clientes nos lleva a financiar la climatización de tu hogar, a bajo interés, sin entrada y con un aplazamiento a tu medida. Así que si no quieres realizar un desembolso al contado, te ofrecemos un servicio de financiación de sistemas de climatización con el que, simplemente indicándonos el importe mensual a pagar (100, 300, 1.000 ... €) o el número de meses en que quieres realizarlo (12, 36, 60 ...), te facilitaremos una financiación adaptada a tu medida.

Climatizar tu hogar nunca había sido tan fácil pero es que, además, ahora también sabes que sí PUEDES PERMITÍRTELO

Soluciones de Climatización

  • Aislamiento térmico
  • Calderas de gas
  • Calderas de condensación
  • Sistemas de aerotermia
  • Estufas de pellets
  • Radiadores de agua
  • Instalación de suelo radiante
  • Calefacción eléctrica bajo consumo
  • Instalación de aire acondicionado
  •      [ . . . ]

La climatización de nuestro hogar, de nuestro comercio, es un aspecto fundamental para mantener nuestra calidad de vida. Si crees que aún queda algo por mejorar en tu vivienda, cuéntanos de qué se trata y nuestro equipo técnico hará un análisis exaustivo para que en adelante, tu estancia sea un placer equivalente al ahorro que supone tener tu hogar climatizado.

 

¿Ya conoces nuestros servicios? ⭐ ¡Déjanos tu opinión!
Climatización
Valoración
5 based on 1 votes
Tipo de Servicio
Climatización
Proveedor
ReforMad,
Limonero, Madrid, 28020,
Telephone No. 693822086
Zona de Servicio
ReforMad
Descripción
Servicios de climatización: aislamiento térmico, calderas de gas, radiadores de agua, suelo radiante ...

Deja un comentario