Calderas de gas y calderas de condensación económicas en la Comunidad de Madrid

Calderas de Gas

Las calderas de gas son el método más versátil para proporcinar temperatura a un hogar ya que, además de la comodidad que ofrecen, están disponibles con dos facultades: calderas de gas de ACS, destinadas a calentar solamente el agua caliente sanitaria (agua caliente corriente), y calderas de gas ACS y calefacción que, además de calentar el agua caliente sanitaria, proporcionan la temperatura del agua que alimenta los circuitos de calefacción de nuestros hogares, ya sea mediante suelo radiante o mediante radiadores.

Independientemente del combustible que las alimente, gas natural, gas-oil o gas butano, las calderas de gas se rigen por una normativa muy estricta que regula tanto sus características como su instalación. En España, a tenor de las directrices europeas, las calderas de gas (calentadores) deben de ser estancas, estando las atmosféricas prohibidas desde el día 01 de Enero de 2010. A continuación comentamos por tanto los tres tipos de calderas permitidas en nuestro pais.

 

Tipos de Calderas de Gas

  1. Calderas Estancas: son las más económicas, cuentan con un rendimiento del 90% y la evacuación de los humos debe realizarse por la cubierta del edificio (tejado)
  2. Calderas Estancas Bajo NOx: tienen un rendimiento cercano al 100% y, gracias a su sistema de refrigeración, mantienen una reducida emisión de óxido de nitrógeno (NOx). La evacuación de sus humos está permitida por tanto también hacia fachadas y patios de luz, y muchas de ellas están clasificadas como clase 5 (mínimas emisiones)
  3. Calderas Estancas de Condensación: con un rendimiento en torno al 110% son las más eficientes de cuantas hay, ya que su sistema de aprovechamiento del vapor de agua condensado genera un rendimiento que permite un ahorro de hasta el 30% del combustible. Deben utilizarse con radiadores de baja temperatura o suelo radiante

 

Las calderas de gas natural, al igual que el resto, pueden disponerse en el suelo o en mural, y dependerá de su correcta instalación que las prestaciones que estas tienen se mantengan durante todo su funcionamiento. Para ello, ReforMad ofrece un servicio acreditado en toda la Comunidad de Madrid, que incluye una propuesta adaptada a las características técnicas de su vivienda y a sus necesidades, garantizando siempre el máximo confort de sus familiares con el mínimo consumo energético.

 

Ahora que conoce la diferencia, puede consultar su presupuesto de calderas de gas aquí mismo

 

Presupuesto Calderas de Gas

Financia tu CALDERA DE GAS

 

En ReforMad, nuestra política de servicio hacia nuestros clientes nos lleva a financiar la instalación de tu caldera de gas, a bajo interés, sin entrada y con un aplazamiento a tu medida. Así que si no quieres realizar un desembolso al contado, te ofrecemos un servicio de financiación de de calderas de gas con el que, simplemente indicándonos el importe mensual a pagar (100, 150, 200 ... €) o el número de meses en que quieres realizarlo (6, 12, 18 ...), te facilitaremos una financiación adaptada a tu medida.

Instalar tu caldera de gas nueva nunca había sido tan fácil pero es que, además, ahora también sabes que PUEDES PERMITÍRTELO

Servicios de Instalación de Calderas de Gas

  • Instalación de calderas de gas natural
  • Instalación de calderas de gas ciudad
  • Instalación de calderas de gas-oil
  • Instalación de calderas de gas estancas
  • Instalación de calderas de condensación
  • Instalación de calentadores de gas
  • Instaladores de calderas de gas
  • Servicio de instaladores de calderas
  • Servicio de instaladores de gas autorizados
  • Gestión plan renove calderas
  • Instalaciones de gas natural
  • Instalación de calefacción
  • Instalación de radiadores de agua
  • Instalación de suelo radiante
  • Instalación de calderas de biomasa *
  • Instalación de calentadores eléctricos instantáneos *
  •      [ . . . ]

Las calderas de gas son uno de los elementeos más importantes de nuestro hogar y tanto su correcta adquisición como el hacerlo a través de instaladores de calderas adecuados son imprescindibles para garantizar un resultado económico y eficaz. En ReforMad somos especialistas tanto en la instalación de calderas baratas como en las primeras marcas del mercado. Haz clic aquí para contactar con tu instalador de calderas en Madrid y solventar tus dudas rápidamente.

Deja un comentario