Información sobre certificado energético, boletín del gas y boletín eléctrico en la Comunidad de Madrid

Certificados

Un certificado es un documento emitido por un técnico donde se reflejan las características de un inmueble o instalación. Los tres certificados que atañen a la mayor parte de las construcciones son:

El boletín eléctrico y el boletín del gas son certificados obligatorios a la hora de dar un alta nueva de suministros, realizar un reenganche o solicitar un aumento en la potencia contratada, ya que son estos documentos que reflejan las características técnicas los que informan a la empresa suministradora que nuestra instalación puede soportar el servicio solicitado, garantiando así la seguridad tanto del inmueble como de sus ocupantes. Para conocerlos aún más en detalle podemos verlos en boletín eléctrico y boletín del gas.

El certificado energético es el documento que indica la calificación de eficiencia energética y consumo de un inmueble, y es obligatorio disponer de él a la hora de vender o alquilar este. Al igual que con los anteriores certificados, podemos conocerlo un poco más en detalle en certificado energético.

Ya sea para dar un alta nueva de suministros o para vender/alquilar nuestro inmueble, debemos de contar con una documentación certificada que avale que todo se encuentra en regla. En ReforMad contamos con técnicos e ingenieros habilitados para presentar cualquier tipo de certificado en la Comunidad de Madrid y, por supuesto, recomendamos que estas tareas siempre sean llevadas a cabo por profesionales del máximo nivel, única forma válida de garantizar que nuestras instalaciones cuentan con la máxima seguridad.

 

Ahora dinos qué es lo que necesitas y solicita tu certificado energético, boletín eléctrico o boletín del gas aquí mismo

 

Presupuesto Boletín Certificado

 

¿Ya conoces nuestros servicios? ⭐ ¡Déjanos tu opinión!
Gestión de Certificados
Valoración
5 based on 1 votes
Tipo de Servicio
Gestión de Certificados
Proveedor
ReforMad,
Limonero, Madrid, 28020,
Telephone No. 693822086
Zona de Servicio
Comunidad de Madrid
Descripción
Gestión de certificados: boletín eléctrico, boletín del gas y certificado energético

Deja un comentario