Cristaleras y ventanas de PVC abatibles y correderas - Comunidad de Madrid

Ventanas PVC

El PVC, además de parte del presente, es ya el futuro en la fabricación de ventanas y cerramientos aislantes. Desde su introducción en la fabricación de ventanas en la década de los 70 su evolución no ha ido más que en ascenso. Sobrepasados años atrás algunos inconvenientes como las abultadas dimensiones, las ventanas de PVC han logrado superar todos los estándares de calidad y situarse en el primer puesto de los materiales más aislantes para la fabricación de ventanas. Las Ventanas de PVC son, hoy en día, el futuro en la fabricación de cerramientos aislantes.

El policloruro de vinilo, más conocido como PVC, es el más versátil de los derivados del petróleo. De entre sus muchísimas aplicaciones en la elaboración de productos plásticos, es en la fabricación de ventanas de PVC donde ha tenido uno de sus mayores logros. Esta eficacia no es fruto de la casualidad, y solo es comprensible si se tienen en cuenta todos los aspectos que intervienen en el producto final, desde la composición de los materiales hasta el montaje de la ventana.

 

Corte perfil PVC con refuerzo metálico y cámaras de aire - Madrid
PVC Ref. Metálico y Cámaras de Aire - Madrid E

Garantías de las Ventanas de PVC

 

  1. Material: Policloruro de Vinilo <<(C2H3Cl)n2​>>, material termoplástico con una bajísima conductividad térmica que ya de por sí es aislante en sí mismo.
  2. Diseño: los perfiles con que son fabricados los marcos y hojas de las ventanas de PVC están diseñados con un interior compuesto de cámaras de aire que funcionan como un eficaz aislante tanto térmico como acústico.
  3. Fabricación: en su construcción son tenidos en cuenta los detalles necesarios para conseguir una máxima estanqueidad, como la soldadura de los perfiles que forman los ángulos del marco y de la hoja, garantizando así el máximo hermetismo de todo el conjunto.

 

Además de todas estas cualidades en la confección del producto, antes del acabado final es necesario tener en cuenta que estas propiedades aislantes de la ventana deben mantenerse intactas una vez coloda en su sítio ya que, una mala instalación, acabaría tirando por tierra toda la inversión realizada. Desde ReforMad recomendamos, y así lo hacemos, que esta tarea sea llevada a cabo por un equipo técnico que garantice la máxima estanqueidad en el resultado final, invirtiendo en la colocación de la ventana de PVC el tiempo y materiales necesarios para lograr un aislamiento térmico y acústico perfecto.

En ReforMad somos distribuidores e instaladores de las principales marcas de fabricación de ventanas de PVC en toda la Comunidad de Madrid, como Kommerling, Schüco, Veka, Rehau, Kplus o Gelan, todas ellas en cada uno de sus perfiles y en sus distintas variantes, como correderas, abatilbles, oscilobatientes y demás posibilidades.

Es ahora que ya estás informado sobre las cualidades del producto, cuando llega tu turno para elegir cómo quieres proteger tu ambiente.

 

Cuéntanos qué necesitas y solicita un presupuesto para Ventanas PVC aquí mismo

 

Presupuesto Ventanas PVC

Financiamos tus VENTANAS DE PVC

 

En ReforMad, nuestra política de servicio hacia nuestros clientes nos lleva a financiar tus ventanas de PVC, a bajo interés, sin entrada y con un aplazamiento a tu medida. Así que si no quieres realizar un desembolso al contado, te ofrecemos un servicio de financiación de ventanas de PVC con el que, simplemente indicándonos el importe mensual a pagar (100, 300, 1.000 ... €) o el número de meses en que quieres realizarlo (12, 36, 60 ...), te facilitaremos una financiación adaptada a tu medida.

Cambiar tu carpintería por ventanas de PVC nunca había sido tan fácil pero es que, además, ahora también sabes que PUEDES PERMITÍRTELO

Soluciones en Ventanas de PVC

  • Ventanas a medida
  • Ventana corredera PVC
  • Ventanas abatibles de PVC
  • Ventanas PVC oscilobatientes
  • Balconeras de PVC
  • Ventanas PVC blancas
  • Ventanas PVC colores
  • Ventanas PVC madera
  • Cambiar ventanas sin obra
  •      [ . . . ]

Las ventanas de PVC son una solución rápida y excepcional a la hora de aislar nuestro hogar. Desde ventanas corredera o abatibles a balconeras de PVC, tanto blancas como en color, el PVC es un material sólido y aislante que aporta unas cualidades únicas. Cuéntanos en qué estás pensando y nuestros técnicos te ayudarán a despejar cualquier duda sobre este fantástico material para fabricar ventanas.

 

¿Ya conoces nuestros servicios? ⭐ ¡Déjanos tu opinión!
Fabricación e Instalación de Ventanas de PVC
Valoración
5 based on 1 votes
Tipo de Servicio
Fabricación e Instalación de Ventanas de PVC
Proveedor
ReforMad,
Limonero, Madrid, 28020,
Telephone No. 693822086
Zona de Servicio
Comunidad de Madrid
Descripción
Fabricación e instalación de puertas y ventanas de PVC blancas y en color

Deja un comentario