Dto. COVID-19     ReforMad pone a disposición de aquellos clientes que estén sufriendo los consecuencias de la pandemia de Covid-19, ya sea a través de ERTE o Cese de Actividad, un DESCUENTO GLOBAL de hasta un 5% en el coste del servicio. Solicítalo AQUÍ

 

Veka es la tecnología puesta al servicio del diseño ...

para que puedas disfrutar de la mejor calidad del mercado

 

Ahorro de Energía

 

El sistema Softline Doble Junta 70 mm es la solución ideal para obra nueva y renovación tanto de viviendas como hoteles y edificios públicos. Los 70 mm de profundidad de los perfiles dan lugar a 5 cámaras independientes, especialmente indicado para climas extremos tanto por frío como por calor. El ahorro generado es superior al 25% en el coste de climatización respecto a sistemas anteriores, gracias a una transmitancia térmica de sólo 1,3 W/m2K según el marcado de la CTE.

Softline Double Joint 70 mm
25%

Aislamiento al Ruido

 

La exposición al ruido es molesta y perjudicial para la salud. Las ventanas fabricadas con perfiles Veka reducen significativamente el ruido exterior proporcionando el máximo confort en el interior de la vivienda. Así, el mero hecho de abrir o cerrar una ventana puede atenuar el ruido en 48dB o, lo que es lo mismo, permite pasar del molesto ruido de la turbina de un avión al ruido normal presente en una oficina (ensayo SWA GMBH L-LAD 05/038/02-A).

Color y Diseño

 

El sistema Softline Doble Junta 70 mm está disponible en más de 40 colores, incluyendo tonalidades lisas o metálicas, maderas con acabado superficial liso o texturado, en línea con las nuevas tendencias arquitectónicas, conjugando estilo y diferenciación en cada proyecto.

Estética

 

Softline Doble Junta 70 mm posibilita la fabricación tanto de ventanas como puertas balconeras practicables oscilobatientes, puertas plegables, auxiliares, deslizantes paralelas, ventanas pivotantes y puertas de calle. Además, se complementa con multitud de perfiles auxiliares Veka, para dar solución a todo tipo de cerramientos.

Mantenimiento

 

Los sistemas de perfiles Veka requieren un mínimo mantenimiento, tan sólo agua y jabón. La alta calidad del PVC utilizado en su fabricación lo hace especialmente resistente frente a los agentes externos como radiación solar, humedad, corrosión, insectos, polución ambiental, etc. Disfrute con sus ventanas y olvídese de mantenerlas.

Seguridad

 

La robustez y espesor de los perfiles utilizados en la fabricación de Softline Doble Junta 70 mm, les cataloga como clase A según Norma UNE-EN 12608, cumpliendo así los más altos estándares de calidad, mejorando la vida y el funcionamiento de la ventana. Además la posibilidad de incorporar herrajes de seguridad y/o vidrios especiales garantiza una mayor protección frente a robos.

 

 

QUIÉNES SOMOS

ReforMad es una empresa madrileña especializada en la instalación de PVC, tanto ventanas como puertas, cierres y cubiertas. Nuestra experiencia, avalada por décadas de trabajo a la vanguardia en la instalación de PVC y aluminio, nos lleva a incorporar las nuevas tecnologías en todos los aspectos de nuestro proceso productivo. Es así como conseguimos un producto resistente, preciso, y con unas propiedades estancas solamente alcanzables con una instalación de máxima eficacia.

ReforMad cuenta en su cadena de producción con los principales líderes en el sector del PVC tanto nacional como internacional. Con VEKA al mando de la fabricación de perfiles de PVC y Cesur liderando el ensamblaje de ventanas en España, ReforMad se convierte en líder en la instalación de PVC tanto en la Comunidad de Madrid como en las provincias de Barcelona y en Granada. Solo así es posible ofrecer un gran producto a un precio sin competencia.

VEKA

FABRICACIÓN

El Grupo VEKA es el líder mundial en la fabricación de perfiles para ventanas de PVC. Con 50 años de experiencia distribuyendo perfilería con los más altos estándares de calidad desde su sede en Alemania hacia el mundo entero, son una referencia mundial en ahorro energético y sostenibilidad.

CESUR

ENSAMBLAJE

CESUR es el fabricante más experimentado de España en la elaboración de ventanas, puertas y cierres de PVC. Desde su central del levante distribuye sus productos en todo el territorio nacional.

REFORMAD

INSTALACIÓN

ReforMad es una empresa especializada en la instalación de cierres de PVC con una amplia cobertura en la Comunidad de Madrid. Granada, Barcelona y ahora también Madrid son testigos de una larga trayectoria de instalaciones en vivienda nueva y reformada.

Sólo de la alianza entre los mejores profesionales es posible conseguir los mejores resultados. La línea de creación surgida por la cohesión de tres grandes líderes del sector en cada una de las fases de la cadena, es la que nos permite ofrecer el mejor precio para la mejor calidad del mercado, desde la selección de los primeros materiales hasta el último retoque en el sellado de las piezas. El exahustivo control en todas las fases del proceso y la profesionalidad alcanzada durante años consiguen lograr un producto y un servicio competitivos, eficaces, y con los mejores estándares de calidad.

 

Ahora que sabes cómo lo hacemos, es el momento de cococer los resultados. Consulta tus dudas y coméntanos las peculiaridades de tu proyecto, estaremos encantados de escucharte

 

¡ TE ESPERAMOS !

 

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

ReforMad es una empresa del Grupo Bafersa

Todos los derechos reservados

Dudas & Veka
close slider


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/reform06/public_html/wp-content/themes/oria-child/functions.php on line 23